Como cuidar del sistema esquelético y muscular
1. Come proteínas todos los días. La mayoría de la gente necesita 0.4 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Esto asegurará que los músculos tengan la proteína necesaria para mantener su volumen.
2. Consume cantidades adecuadas de vitamina D y calcio. La cantidad diaria recomendada (RDA) de vitamina D es de 200 UI para los bebés, niños y adultos de hasta 50 años, 400 UI para los adultos de 51 a 70, y 600 UI para los adultos mayores de 70 años. La dosis diaria recomendada de calcio es de 1,000 mg para los adultos de hasta 50 años, 1.200 mg para los adultos mayores de 50 años, y 1.300 mg para los adolescentes en crecimiento. Las cantidades adecuadas de calcio y vitamina D ayudan a que los huesos se mantengan fuertes.
3. Realiza ejercicios de resistencia por lo menos 30 minutos tres días a la semana. El entrenamiento de resistencia es un grupo de ejercicios que incluyen levantamiento de pesas, gimnasia o ejercicios con bandas de resistencia. Estos ejercicios aumentan la fuerza de los músculos y la densidad de los huesos.
4 .Has ejercicio de estiramiento por lo menos 30 minutos al día tres días a la semana. El yoga y tai chi son buenas opciones. Esto mantendrá a los músculos, tendones y ligamentos flexibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario